Preguntas más frecuentes
Buscar resultados
30 FAQs había igualado tu criterio de búsqueda.
- Acceso al sistema: URL
- Acceso MESA DE AYUDA WEMES: url
- Acceso WEMES externo: url
- Cuando filtro por área en el módulo “Pendientes - Pendientes Resolución” no me figuran los expedientes que me envió dicha área y aún no resolví, ¿por qué ocurre esto?
- Cuando quiero generar un expediente no figura mi área entre las opciones de “Área”, ¿por qué ocurre esto?
- Cuando quiero generar un pase no me figura ninguna opción en el desplegable “Repartición Destino”, ¿por qué ocurre esto?
- Cuando quiero ingresar al sistema no figura mi área entre las opciones del desplegable “Repartición”, ¿por qué ocurre esto?
- En mi área tenemos permiso de generar expedientes, pero luego no podemos grabarles pases, ¿por qué ocurre esto?
- Mi oficina requiere el alta de un nuevo usuario en el sistema WEMES, ¿cuáles son los pasos a seguir?
- Ya realicé un pase a otra área de mi repartición, pero me informan que el expediente no les figura en su Bandeja de Entradas, ¿por qué ocurre esto?
- ¿Cómo busco los expedientes que yo generé si no guardé el número CUDI?
- ¿Cómo hago el seguimiento de un expediente que creé o en el que participé?
- ¿Cuándo puedo imprimir la carátula de un expediente?
- ¿Hay alguna manera de ver todos los expedientes que trabajó un área en particular de mi repartición?
- ¿Por qué no puedo hacer el pase de un expediente de índole privada a un área?
- ¿Por qué no puedo pasarle un expediente en estado “Prestado” a otra área de mi repartición?
- ¿Puedo ausentarme de mi PC mientras trabajo en el sistema WEMES y luego volver para seguir trabajando?
- ¿Qué ocurre cuando pasa la fecha límite de un desarchivo en préstamo?
- ¿Qué ocurre cuando se vence una reserva?
- ¿Qué sucede con la información si se cae el servidor o tenemos problemas de conexión?
- ¿Qué sucede con los expedientes que me figuran en el módulo “Pendientes - Pendientes resolución” si yo me ausento del trabajo por vacaciones o por un periodo de enfermedad?
- ¿Qué sucede si hago un pase de un expediente a un lugar equivocado?
- ¿Qué tipo de contenidos se pueden adjuntar en un expediente?
- ¿Queda registro de los contenidos agregados o eliminados de un expediente?
- ¿Se puede modificar el asunto de un expediente?
- ¿Se pueden modificar los datos del Iniciador Externo Persona de un expediente
- ¿Si cometo un error, puedo volver atrás utilizando las flechas del navegador?
- ¿Tengo permiso para agregar o desglosar expedientes?
- ¿Tengo permiso para anular expedientes?
- ¿Tengo permiso para reservar y desreservar expedientes?