WEMES

Sistema para gestión y seguimientos de expedientes dentro del ámbito de la UNR


Preguntas más frecuentes

  1. Acceso al sistema: URL  
  2. Cuando filtro por área en el módulo “Pendientes - Pendientes Resolución” no me figuran los expedientes que me envió dicha área y aún no resolví, ¿por qué ocurre esto?  
  3. Cuando quiero generar un expediente no figura mi área entre las opciones de “Área”, ¿por qué ocurre esto?  
  4. Cuando quiero generar un pase no me figura ninguna opción en el desplegable “Repartición Destino”, ¿por qué ocurre esto?  
  5. Cuando quiero ingresar al sistema no figura mi área entre las opciones del desplegable “Repartición”, ¿por qué ocurre esto?  
  6. En mi área tenemos permiso de generar expedientes, pero luego no podemos grabarles pases, ¿por qué ocurre esto?  
  7. Manuales  
  8. Mi oficina requiere el alta de un nuevo usuario en el sistema WEMES, ¿cuáles son los pasos a seguir?  
  9. Ya realicé un pase a otra área de mi repartición, pero me informan que el expediente no les figura en su Bandeja de Entradas, ¿por qué ocurre esto?  
  10. ¿Cómo busco los expedientes que yo generé si no guardé el número CUDI?  
  11. ¿Cómo hago el seguimiento de un expediente que creé o en el que participé?  
  12. ¿Cómo le envío un expediente a una repartición que no tiene sistema WEMES?  
  13. ¿Cuándo puedo imprimir la carátula de un expediente?  
  14. ¿Hay alguna manera de ver todos los expedientes que trabajó un área en particular de mi repartición?  
  15. ¿Por qué no puedo hacer el pase de un expediente de índole privada a un área?  
  16. ¿Por qué no puedo pasarle un expediente en estado “Prestado” a otra área de mi repartición?  
  17. ¿Puedo ausentarme de mi PC mientras trabajo en el sistema WEMES y luego volver para seguir trabajando?  
  18. ¿Qué ocurre cuando pasa la fecha límite de un desarchivo en préstamo?  
  19. ¿Qué ocurre cuando se vence una reserva?  
  20. ¿Qué sucede con la información si se cae el servidor o tenemos problemas de conexión?  
  21. ¿Qué sucede con los expedientes que me figuran en el módulo “Pendientes - Pendientes resolución” si yo me ausento del trabajo por vacaciones o por un periodo de enfermedad?  
  22. ¿Qué sucede si hago un pase de un expediente a un lugar equivocado?  
  23. ¿Qué tipo de contenidos se pueden adjuntar en un expediente?  
  24. ¿Queda registro de los contenidos agregados o eliminados de un expediente?  
  25. ¿Se puede modificar el asunto de un expediente?  
  26. ¿Se pueden modificar los datos del Iniciador Externo Persona de un expediente  
  27. ¿Si cometo un error, puedo volver atrás utilizando las flechas del navegador?  
  28. ¿Tengo permiso para agregar o desglosar expedientes?  
  29. ¿Tengo permiso para anular expedientes?  
  30. ¿Tengo permiso para reservar y desreservar expedientes?  

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!